y que sea un hermoso día para usted que leyó esto sin querer!

I'm not crying....ana never cry!


Nadie demuestra sentimientos fuertes a una persona porque nadie quiere sólo dar, se requiere coraje,porque nadie quiere caer de cara o exponerse al daño....no sabemos hacia donde vamos, caminamos en todas direcciones y en todos lo sentidos, nuestros caminos se entrecruzan al igual que nuestras miradas y nuestras frases , nos amamos , por solo un instante y luego retomamos la marcha para continuar perdiéndonos en la nebulosa de lo desconocido. El amor no es mas que eso: un impulso fugaz en la coincidencia de una travesía.

Te estoy esperando con los brazos abiertos y una sonrisa de muchacha enamorada... lo que te estoy cediendo es el lugar mas recóndito y real de mi jodido y loco ser, al que nadie deje ver, sos la esperanza de algo verdadero de no mas decepciones, pero están ahí, las dolorosas preguntas y las infinitamente mas dolorosas respuestas... ¿"seguís enamorado de ella"? ¿convertiste el amor que sentías por ella en amor para alguien mas?¿porque volviste a escribir sobre ella?¿¡ seguís enamorado!?¿pero.... y yo?¿que sentís por mi? ¿quien soy para vos?¿podre enamorarte? ¡¿cuando?! ¿cuando dejaremos de ser nada?                             ahhhh basta de pensar!por favor!
vamos a ser felices, vamos a regalarnos sonrisas mutuamente, vamos a mordernos entre besos, vamos a tomar helado de menta, vamos a pensar junto al lago y a los patos, vamos a abrazarnos y a crear momentos unicos.........pero enamorame ,hace que te ame, me tengo que sacar estas preguntas de la cabeza, ahora. 


          Mientras, yo seguiré siendo esa loca
          que quiere porque sí,
          sin esperar nada a cambio.      
       


       -de verdad ana?seguro que no esperas nada?                                     
                              
                               



















No hay comentarios:

Publicar un comentario