y que sea un hermoso día para usted que leyó esto sin querer!

(...) de soledad te llenas conforme la botella se vacía.


Tengo una entrada dedicada a vos, no la voy a publicar,  y  un dibujo de tu cara en mi agenda  creo que es lo unico que quiero recordar....tu rostro sin ninguna expresión y tus palabras  "Mars's gravity is..." (nunca te lo dije pero sabia perfectamente de que hablabas de Mr.Nobody")..si, quiero recordarte asi sin ninguna expresión solo palabras. 

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
Te falta algo, ¿te sientes solo?
No importa, pues un corazón grande
se llena con poco.

La noche ya llego, la soledad comienza

tus ojos se cierran, la soledad comienza.

No estás solo si hablas con la almohada
sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada
emborracharse no sustituye la falta de compañía
pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía
da igual cervezas que cubatas
¿Beber alcohol? No es malo
peor es el agua que si no la bebes te mata
Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
no me fío, todo es mentira
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras
señala una cosa distinta?
Me carga, me amarga la agonía
palabra muy corta que a veces sentimos tan larga
Intimidad necesitamos todos
el Sol pone nubes a modo de cortina
porque quiere estar solo
Millones de personas en la Tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día
Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca si
lo digo por el color del futuro, lo vemos gris
en cárceles anímicas vivimos los hombres
conócete a ti mismo, es decir, palpa tus barrotes
Escucha, te puede interesar,
no es que los mc’s mientan
es que ahora los mentirosos quieren rapear
la amistad a veces nos la niegan
existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas
Con la familia terminarás por romper, y es que
se deja a una madre para hacer madre a otra mujer
Me da mucha pena, la voz del enemigo ¡nos acusa!
el silencio del amigo nos condena.

Siempre había algo que te alejaba de los demás
Eh, todos nos sentimos solos, Me mata la soledad
Al final, uno se queda solo en este mundo

Si oyes las notas de la mú-si-ca
está en Do, puede que en Re,
no la busques en Fa
por que está en Mi… alma, ya que la música es la compañera que yo mismo elegí
por ser sencillo por fuera y complicado por dentro
ex-novios todas cortaron conmigo, sola me encuentro
no funcionéis como un aeropuerto, que va
que tu vida no dependa de si alguien llega o se va
pero tener pareja no me fascina,
el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina,
todavía duelen los romances que ya son historia,
ningún amor muere sólo cambia de lugar en la memoria
económicamente la cosa va mejor
pero no se paga con dinero las deudas del corazón
tío, hice viajes a la Luna sin tener naves
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares
El perfume en las sabanas delataba tu presencia
hoy en la cama sólo se huele ausencia
en serio, sacar al perro es la excusa del hombre solitario
para dar un paseo, sin quererlo cultivamos la soledad como una planta
encerrarte en casa es darle calor, y llorar es regarla
Borra todas mis canciones que tengas
el disco duro de tu ordenador
no entiende los versos de este poeta
Esta letra, nació de una cicatriz
allí donde mi herida se junta con la vuestra.

La noche ya llego, la soledad comienza
tus ojos se cierran, la soledad comienza

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
Te falta algo, ¿te sientes solo?
No importa, pues un corazón grande
se llena con poco

¿Te sientes solo?
Mejor Rap Solo, que mal acompañado
R.A.P.

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho la entrada, tiene bastantes frases muy chulas, me quedo con "pero que el alcohol es el agua que si no la bebes mata" jajaj

    ResponderEliminar