y que sea un hermoso día para usted que leyó esto sin querer!
cuando pienso que quiero que todo vuelva a ser como antes, de cuando mierda estoy hablando?

No lo recuerdo, no recuerdo como era antes del miedo a comer, antes de pudrirme por dentro, antes de mi peor momento. 
No recuerdo ni siquiera como era antes de los recientes vacíos, del sentirme sola, sin saber si voy a poder con mi vida.
No recuerdo nada, de la persona que era antes solo tengo atisbos de momentos que me vienen a la mente, momentos lindos y no tan lindos. Pero esa persona despareció ya hace mucho tiempo, cambio, creció, se transformo, en base a el sufrimiento y a las alegrías, tal vez es mejor persona o no. Pero daría lo que fuera por saber como era antes, cuando seguramente no le importaba nada de esto.


¿Te has escondido alguna vez bajo las sábanas? ¿Lo hacemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario