y que sea un hermoso día para usted que leyó esto sin querer!
¿Porque? ¿De que forma terminamos así?
No era lo que yo quería, hasta el mismo momento en el que tome la desicion no era lo que yo quería, y nunca lo sera.
Aunque se que no voy a estar así por siempre, en algún momento voy  a mejorar y seguir adelante. Pero es que no quiero seguir adelante, por  lo menos no sin vos. No quiero conocer otras personas, pero no voy a decir tampoco que "no quiero ni volverme a enamorar, no quiero un futuro con alguien mas, solo con vos.."  voy a salir adelante pero siempre seras la excepcion. 
Y todavía en mi, queda una pequeña esperanza, pienso que vos vas a intentar superar el problema, lo vas a lograr y vas a volver a por mi... Pero tal vez vos pienses diferente, y eso, es lo que mas me asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario